Ir al contenido principal

Amenazas contra mi vida

 Amigos lectores, voy a solicitar su ayuda:

Me han amenazado con despojarme con violencia de mi casa, fui a presentar una denuncia, pero increiblemente, el MP me dijo que a menos que lleve la dirección de la persona que me amenaza, no puede proceder, pero que en caso de que hieran o me maten, entonces si pueden hacer algo, pero que notifique a todos mis conocidos y familiares el nombre del que me amenaza, para dejar constancia de que la amenza existe, así que les notifico que si algo me sucede, el responsable es:

Vicente Jesus Arias Rodriguez

Quede esto como fe de la amenaza a mi vida.

Le pediria una oración para que Dios me ayude y me proteja, y si saben su dirección, proporcionenmela para poder actuar legalmente.

¿Soy solo yo, o la Justica Mexicana tiene leyes que solo protegen al criminal y no a los ciudadanos?

Si es posible, transmitire en livestream por mi canal de Youtube si esta persona llega a agredirme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Control del dolor

Uno de los sintomas mas fuertes del Cancer, es el dolor, que se va intensificando, segun va pasando el tiempo, requiriendo medicinas cada vez mas fuertes, porque van perdiendo eficacia con el tiempo, y se pasa poco a poco de Aspirinas hasta Opioides, pero al final, ya ni estos tienen efecto. Medicina Esta siempre tiene efectos secundarios, asi que debe de administrarse a los tiempos y cantidades indicadas por el medico, ademas con precauciones especiales, por ejemplo,  los acidos deben de suministrarse con bastante comida, un problema comun, es que algunos pacientes piensan que si una pastilla les quita algo de dolor, dos lo haran mejor, pero esto no es cierto,la inmensa mayoria de la medicina para el dolor NO es acumulativa, lo que hace es bloquear los impulsos dolorosos, y no importa si el bloqueo es sencillo, doble o triple, solo es un bloqueo, y tomar varias pastillas es peligroso. Es muy importante tener bien controlada esa medicina, no dejarla al alcance de niños, ya que es muy p

Cuidados especiales durante la Pandemia

 El Cancer implica una disminucion en las defensas del paciente, que esta luchando por su vida, por lo que cualquier enfermedad tiene mas posibilidades de atacarlo. Es por ello que deben de permanecer en casa, el coronavirus es una enfermedad agresiva, muy contagiosa y que se desarrolla muy rapido, para la que no hay cura, si esta infecta a un paciente con cancer, el resultado puede ser mortal. Es por ello que los pacientes con cancer no deben de salir de casa, y ademas es necesario extremar los cuidados con ellos, cuando alguien tenga que salir, limpiarse perfectamente y cambiar ropa y zapatos, antes de entrar a visitar a la persona enferma. Son tiempos extraordinarios y se necesitan medidas extraordinarias para cuidar a nuestros seres queridos.